HERMANOS CUESTA LEGAZPE S.L.


Taller de Aluminio
 

MALLORQUINAS

PROTECCION SOLAR

 El sistema de mallorquina es la perfecta combinación entre protección solar y visión al exterior en las ventanas de viviendas y edificios administrativos. Además, su estética suave y armónica, es ideal para todo tipo de fachadas.

La posibilidad de incluir lamas orientables permite controlar la entrada de luz para crear zonas de sombra, en función de lo que se desee, potenciando el ahorro energético en viviendas residenciales y pequeños edificios.

Serie Mallorquina Abatible

Su función esencial es como contraventana y persiana a la vez con lamas móviles o fijas. Se utiliza el mismo perfil para el cerco y para la hoja con lo que facilita su construcción. Está diseñada de tal forma que es posible fabricarla con apertura externa o interna. La cantidad de posibilidades que tiene la hace una carpintería muy práctica a la vez que muy sencilla de trabajar.

Descarga detalles técnicos

Detalles Técnicos

Serie Mallorquina Corredera

El sistema permite realizar aperturas de 1 o 2 hojas correderas desplazándose sobre el muro exterior del cerramiento y guiadas mediante unos carros de ruedas instalados en la parte superior de las hojas que se deslizan por la cámara que existe en el cerco superior. Por la parte inferior está guiada mediante unas piezas especiales que encajan en el alojamiento, para tal efecto que se encuentra en el cerco inferior previamente anclado al muro. Es posible la instalación del sistema de lamas fijas o lamas orientables.

Descargar detalles técnicos

Detalles técnicos